Serfuja

Una marca que se reinventa.

El proyecto de rediseño de la marca Serfuja se lleva a cabo respetando y manteniendo los valores de marca que han ido creciendo durante los más de 60 años de edad de la marca. La sencillez, la discreción y el respeto son los activos más importantes que la marca ha generado durante todo este tiempo.

Logotipo Serfuja negativo
Pattern serfuja
Papelería corporativa Serfuja
Paleta corporativa Serfuja
Logotipo serfuja versión positivo

Servicios

Re-Branding, identidad visual e implementación de la marca.

Proyecto

Serfuja es una respetada empresa con más de 60 años de experiencia en el sector funerario gallego.

Fundada en 1948 y con ánimos renovados Serfuja se decide a dar el salto y ampliar su radio de acción y para ello deciden renovar su imagen corporativa como punto de partida de este nuevo cambio.

La solución

Principalmente se intenta dotar a la marca de una identidad propia y bien definida. Con un imagotipo sencillo y elegante, fácil de recordar y siempre con un lenguaje respetuoso con el entorno que rodea a la marca.

El resultado

Se mantiene el color verde que es un símbolo de reconocimiento que Serfuja ha ido labrando a lo largo de estos casi 70 años. Se completa esta paleta cromática con el blanco y el negro para conseguir una mayor solidez y elegancia.

Además de los colores corporativos, se utilizan otros elementos como la tipografía de lectura óptima y con formas muy cuidadas, y un pattern que completan los elementos que definen la nueva marca.

diseño de logotipo

¿Te gusta?Hablamos

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!